Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Trabajos Realizados

Estos son dos cintillos que realice con hilo mercerizado cleo, con aguja de ganchillo N° 2.


 Este tapete fue realizado con hilo carmencita y aguja N° 0.



 Este tapete fue realizado con hilo carmencita y aguja N° 0.


Gracias, por visitarme y siempre son bienvenidos los comentarios o sugerencias.

PD. Pronto publicare otros proyectos que estoy realizando. Y no se olviden ver los avances del Reto Amistoso N°1 de AnabelaFeru. A ser publicado en cuanto este listo.

3 comentarios:

  1. Están muy lindo, animesé a poner los proyectos que esta realizando para seguir sus avances.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty... que hermosos tus tapetes...tambien me han gustado las bandas para el cabello...el punto de la de color verde se ve muy vistoso...

    Gracias cielo por visitar una de mis casitas y por tus lindas palabras...

    Te invito a que visites mi casita de Patchwork...espero que te guste y que tambien participes de ella como en la de Mumes y TEJUCA...

    Besos,

    ^A^ngel♥♥

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
    www.grupomunecosdetela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias angel por el comentario, ire a visitar tus otras casitas, ya que te sigo siempre en los mumes y tejuca. quisiera participar en el tercer tejuca que creo que empieza. en la version A,

    ResponderEliminar