Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Intercambio Realizado por Kika

Hola  a todos y todas, hoy me encuentro de regreso con ustedes después de un largo tiempo sin pasar por aquí, aunque las he estado visitando por sus casitas , pero mi tiempo es escaso y por eso es que no escribo tan seguido por este medio, pero siempre las tengo presentes a todas y gracias por sus lindos y hermosos comentarios que me dejan a diario. Hoy les presento estos lindos regalitos que he recibido de mi amiga Ana,  que fue mi pareja en el intercambio propuesto por Kika, en el día de amistad. Disculpe lo tarde que los vengo a publicar, pero está en Argentina y hasta ahorita fue que me llegó. Es el primer intercambio en el cual he participado y me encanto mi compañera de grupo, es una linda persona y estamos siempre en contacto nos hemos hecho muy buenas amigas, y me gusta escribirle y compartir tan hermosa amistad. Bueno les cuento entre sus obsequios me envió un delantal hecho por ella misma, galletas, unas infusiones, algo de costura, un hilo de tejer y otras muchas cosas lindas. Les doy las gracias a Kika porque por medio de su intercambio pude conocerla a Ana, su blog es ana_miscreciones.blogspot.com, para que la visiten. 

BESOS.






3 comentarios:

  1. Todo muy lindo Patty que lo disfrutes, feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola Patty me gustaria ver como te quedó el delantal, vamos,ponetelo y sacate una foto, tambien estoy de Sorteo, pasá por el blog y anotate, besitos. te quiero

    ResponderEliminar