Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

Avances Cortina (Call)

Feliz Domingo
    Hola a todos y todas, en esta oportunidad vengo un rato a mostrarles como va mi cortina, la cual la convertí en un cal, por el poco tiempo que me queda para tejer, ya tengo casi listo las flores para la ventana que cuando pensaba que ya la tenia completa resulta que cuando fui a verla que cosa es demasiada ancha asi que tuve que hacer mas de la cuenta, para que quedara mas justa y tuve que desarmar, porque no me estaba quedando el diseño que propuso nuestra amiga , lu. y también estoy haciendo la manta de cuchitiflina, y la manta along y otros trabajos que tenia super pendientes del otro año, ay ya no se que hacer, bueno me despido de todas y hasta pronto. Saludos


15 comentarios:

  1. con todo lo que tienes pendiente vas a estar ocupada.... estoy deseando verlo todo :)

    ResponderEliminar
  2. Precisosas en ese color amiga,tranquila,que si te organizas veras como todo se puede.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto trabajo amiga^^ pero seguro todo te quedara hermoso =)

    Que tengas un lindo inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty !

    Que bonitas las flores,me encantan los colores que elejistes.re-bonitos.Yo tambien ando escogiendo colores pasteles.Muy lindo.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el avance de tu cortina; a veces a mi tambien me pasa que se me acumulan los trabajos empezados, pero al final llegamos a todo o..a casi todo jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te quedara bien bonita. Estoy deseando verla... animos!

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco todo se termina estoy deseando ver la cortina a lo mejor me animo y hago una para el cuarto de estudio................
    Besos pilar

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Con paciencia todo se alcanza...
    Te está quedando genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. hola Miriam no te apures que a todas nos pasa que se nos amontona el trabajo pero veras que poco a poco lo vamos terminando seguro que tu cortina queda super linda como todos tus trabajos te dejo con un besico como decimos en mi tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGAS POR TODOS LOS ANIMOS QUE ME DAN ASI LA TERMINARE MUY PRONTO. BESOS

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu!!!! que lindas flores estás tejiendo, te admiro, va a quedar muy linda esta cortina, espero verla! Que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola te he dejado un regalito en mi casa, si quieres puedes pasar a recogerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu visita y tus comentarios....la cortina quedará linda....saludos!!!!

    ResponderEliminar