Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Trabajos Terminados (Gorros)


Hola,muy buenas noches, paso a saludarles y para mostrar unos gorros que estuve haciendo, Gracias por sus comentarios, los cuales me ayudan a sentirme bien y me animan a seguir adelante, Estuve visitando las casitas de algunas de ustedes y me entere que ya no se haran mas los retos, me dio tristeza porque al iniciarme en el blog, los retos me ayudaron a tener mas habilidad con el tejido, de ellos aprendi muchisimo y algunos no pude cumplirlos, por falta de tiempo, pero de todas maneras los hare para asi cumplir con todos ellos, felicito a la organizadora Chela, quien fue la que nos inspiro para llevar a cabo tan bella propuesta, te mando un abrazo y todo mi cariño, con esto me despido de todas y hasta pronto. Abrazos.










4 comentarios:

  1. hola.....
    que bonitos gorros, a mi se me resisten, tengo un encargo de tres gorros y se me complican!!!!!!
    si van a seguir los retos amistosos los va hacer Eulalia Isabel
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amaya, gracias por el comentario, y no creas a mi tambien se me resistian, y nada que me salian bien, hasta que me propuse a hacerlos y ahi esta el resultado, lo importante es no dejarse vencer y seguir adelante, hasta obtener lo que uno desea. y me has dado una gran noticia, voy a visitar a eulalia gracias, y besitos.

      Eliminar